Friday, June 29, 2007

¡¡¡Feliz Dos Años!!!


Para: Ere
De: Marco


“No se que me pasa...
cada vez que tu no estas,
mi cuerpo se pone en un estado de trance,
tratando de alcanzarte para poder estar contigo, tocarte, besarte, acariciarte,
y un sin fin de cosas que se me ocurren en este momento”

“Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre, sin ti no tengo nada que perder. Todo el tiempo estoy pensando en ti. En un rincón del sol, en un rincón del cielo, en el mar que retumba en tus ojos”

Feliz día.

Ere 30/06/07


Para: Ere y Marco…
De: El monero


730 días juntos…

¿Qué es primero?, el día o la noche, no se, pero Ere y Marco han pasado días y noches… quizás los días juntos, quizás las noches deseando estar juntos, los días tienen sus horas las cuales se han discutido para poderlas repartir, porque estando juntos las horas cuentan y duran más y cuando no se tienen cerca las manecillas se estancan y esperan a reiniciarse con su encuentro…

Son Ere y Marco, son de aquel selecto grupo de diseñadores, de estudiantes trabajadores, a veces con flojera, pero trabajadores, de esos que te hacen tu compañero y el día menos pensado están atrás de ti para apoyarte y convertirte en su amigo…doy gracias por eso, por la confianza, el cariño, las risas, las lágrimas y por los momentos tan divertidos que se han creado a su lado… Hoy 30 de junio cumplen 730 días juntos, dos años… son una pareja muy chida, me ha tocado estar con ellos en dos viajes a Cuba, y durante varios años más aquí en el IES, los dos me han contado sus versiones de su relación, sus respectivos enojos y reconciliaciones, ella tierna, celosa, con sus señas de guitarra española y percusión africana que se ven “de poquísima”, y él, bien malote, sonero del mal, celoso, chillón, sin pena por mostrar sus glúteos mientras Ere solo dice “no” con la cabeza… He aquí a los festejados, Ere y Marco… Feliz Día señores se les estima exageradamente… sigan creando sus días y sus noches… un gran abrazo!!!

Friday, June 08, 2007

No hay tiempo...



DOY GRACIAS AL BUEN DIEGO POR APORTAR AL BLOG UNA DE SUS ILUSTRACIONES... TODOS ME PIDEN QUE YA SUBA ALGO... ESTOS DIAS DE REINSCRIPCION Y CALIFICACIONES POR ACENTAR NO TE DAN TIEMPO NI PA HACER UNA ILUSTRACION NI PA ESCRIBIR ALGO BIEN PENSADO... AYER LE PEDI UNA ILUSTRACION AL BUEN DIEGO...HOY UNA PARTE DE MI BLOG ES DE EL...Y AQUI ESTA SU APORTACIÓN....GRACIAS¡¡¡