Friday, January 29, 2010

Una postal por Haití...



Los amigos de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Karla Blanco me hicieron llegar la invitación para diseñar una postal en pro del pueblo Haitiano que está sufriendo enormemente, esto con el fin de recaudar fondos. Tengo entendido se expondrán todas las postales que lleguen y se pondrán a la venta para ayudar así a Haití, mucho éxito para el proyecto, y aquí les dejo mis dos postales propuestas.

Tuesday, January 26, 2010

Para 100% Carne...


He aquí la colaboración para 100% Carne, proyectazo del Buen Miguel Escamilla, esperemos las mejores noticias sobre este proyecto.

Monday, January 18, 2010

Elmer según Conejo...



He aquí un par de ilustraciones del señor Conejo, alias "visitante 10025", que se tomó su tiempo para representar en su estilo a su servidor, un abrazo señor y gracias por sus ilustraciones.

Sunday, January 17, 2010

Elmer en Tierra Adentro...







El pasado octubre recibí un mail de Rodrigo Castillo el jefe de redacción de la Revista "Tierra Adentro" del CONACULTA, en donde me invitaba a ilustrar para su próximo número, yo feliz acepté, hablamos sobre los temas que llevarían y me puse a ilustrar, a finales de noviembre Rodrigo ya tenía las ilustraciones en su poder. Desde diciembre estuve en espera de la publicación de la revista, y fue hasta este pasado viernes 15 de enero que por fin se me hizo hojearla. Se publicaron 8 ilustraciones que hablan sobre la obra de Samuel Beckett y una más que por cierto, por fin vio la luz, "Descorazonado" el primer intento de vida del "Careta Show", agradezco profundamente a Rodrigo por la invitación y ahí les dejo una probadita.

Monday, January 11, 2010

Puro Orgullo....



Aquí un par de affiches de mi gran amigo, alumno, carnal "Mozka" alias César Alí Hernández Torralba. Puro orgullo para un servidor ya que he estado metido en su preparación en el diseño. Se ha convertido en amante y rebelde de la imagen y el concepto. Felicidades por tus logros carnal a seguirle...

Thursday, January 07, 2010

Un Mostro pa´ comenzar el año...


He aquí un mostro pa´comenzar el año, reciclado el mostrito ya que se publicó en Algarabía. Está gritando, supongo que pide más vacaciones... chin... serán hasta semana santa... a darle al 2010 Yeah!!!

P.D. Ya que andamos en época de regalitos, visitante número 10025 un cartelito del Ensaio sobre la Cegueira de José Saramago te está esperando. Ya sabes los requisitos típicos, mandame un mail (yomistudio@gmail.com) con la imagen de pantalla donde indique que eres el visitante 10025 y el grandioso cartel será tuyo.