Friday, July 07, 2006

Un país dividido...


De alguna u otra manera yo también me siento dividido, se habla de democracia pero deberíamos de preguntarnos si la tenemos, ayer se vió, es más hasta se contó, los números nos delataron, somos un país dividido, siento que no es lo mejor, siento que no debería de ser así, ¿Porqué el país no es uno como con la selección?, ¿o como con la Virgencita de Guadalupe?, estamos divididos, cortados, rotos, azul el norte, amarillo el sur, ¿y si no quiero azul ni amarillo?.

Ayer nos dijeron que hay más azules que amarillos y que los amarillos deben odiar a los azules, y viceversa; yo no quiero odiar a la otra mitad de mi país y no quiero que me odien, si el Peje llamó a sus votantes a que se reúnan el sábado, ojalá y sea para que la tolerancia sea la beneficiada. Ayer dijeron que ganó el país, creo que no fue así, más bien sólo nos informaron que somos dos metidos en uno... y eso no lo quiero… ¿Podríamos despertar de la pesadilla ya?...¿o me espero seis años?..

No comments: