Wednesday, June 04, 2008

Elmer desnudo...


Hoy dialogando con uno de mis amigos (Marco, el sonero asesino del mal) nos pusimos a reflexionar sobre la existencia de este blog, que hace un par de años estaba repleto de imágenes, yo creo que tenía más tiempo y si si es eso, ahora es muy difícil tener el tiempo para generar cosas, y a media reflexión, salió el comentario de un problable fin del blog, debido a que ya nadiea hacia comentarios y pues obviamente ya nadie lo visitaba, la idea fue aterradora, Marco comenzó a temblar, entro en pánico y yo no sabía que hacer, me levante del asiento y el arrodillado comenzó a llorar, y me dijo con esa voz temblorosa que cuando esta bien tomado lo caracteriza -ES QUE PINCHE ELMER YA NO SUBES NADA, LLEVAS 5 POST EN TODO EL PINCHE AÑO, YA HASTA DA PENA, UNO ENTRA A VER QUE HAY DE NUEVO Y SIEMPRE ESTA LO MISMO, TENGO QUE VENIR A ROGARTE, ERES UN HI.. DE TU ....- y yo con lágrimas en los ojos me arrodille junto a el y con voz suave y tierna solté las siguientes palabras -PERDÓNNNNN, PERDÓNNNNNNNNNNNN, SE MI PECADO, SE MI ERROR, PERO EL TIEMPO ME TIENE COMO ESCLAVO, Y TODOS MIS MONOS ESTÁN ATRAPADOS EN EL LIBRO DE DIBUJOS, ES QUE EL SCANER SE PONE FRESA, PERDÓNNNNNNNNN MARCO PERDÓNNNNNNN- el cubo se quedo solo estando los dos, los monos se salieron del libro a ver como nuestras lágrimas inundaban y a su vez lavaban la alfombra (que por cierto ya lo necesitaba) y en un instante las lágrimas cesaron, nos levantamos y con el silencio al lado me senté frente al monitor, miré el blog y le dije al inconsolable Marco que secaba sus lágrimas… - YA NADIE ENTRA A MI BLOG, TENDRÉ QUE ROGAR POR UN COMENTARIO AL MENOS, SI LLEGAN COMENTARIOS AL BLOG LO DEJARÉ VIVIR Y SUBIRÉ MÁS COSAS Y SI NO…(3 minutos de silencio)… TENDRÉ QUE DEJARLO MORIR- he aquí la ilustración que pide un comentario por favor… tuve que desnudarme para poder rogar, no dejes morir al blog por favor… “SE SOLICITAN COMENTARIOS” ¿ME REGALAS UNO?...

18 comments:

Anonymous said...

Vaya!!! al fin un post...

spyke said...

no manches pinche ELEMER, hay que irte a llorar, pa´que te apliques. te pasas, mimimimimimi, chiquito, te ves re bien desnudo, jajajajaja.
¡¡¡LARGA VIDA AL MONOblogggg!!!

eso, eso, animo, puede sobrevivir.


¡¡ eso es el espirirtu de los .... sigue vivo!!

nos estamos viendo señor, luego lo seguire molestando, con anfetaminas, pa´la creatividad jejejeje

Cotex Pérex Oxcar said...

Pos en el mio cada vez hay menos comentarios, ahi luego le mando mi aportación a su segsion "El Elmer visto por...", la estoy cocinando, siempre es un gusto visitar a don Moneroman, saludos!

spyke said...

ahi sta,ahi sta, no que no. ya te estan escribiendo de nuez, todos queremos que se salve el "MONOBLOGGG". no nos defraudes. ,,.....



"LAAAARGA VIDA AL MONOBLOG"

YOMI YOMI STUDIO said...

Estimadisimo Elmer::::
Dejame decirte que la palabra mono nunca tuvo tanto valor, y no me refiero nadamas al significado de un diccionario, sino en el valor sentimental grafico, con cada mono que puedes ver en este blog, es entrar en un mundo que no termina al hacerte reir, observar, admirar, aprender, pensar, reflecxionar...etc, el gusto por hacer monadas jajajjaja, es un estilo que solo tu puedes crear.
Las fotografias son buenisimas, el recordar es genial, te felicito sigue con el blog, y termino con la frase " Señor se que no soy digno de ti, pero cuando me haras en un mono..." (((stilo elmer)))
>>> X@vy<<< IES

Adrisss said...

jajaja!!! jamas pense ke te veria tal y como Dios t trajo al mundo, pero como sea no cierres tu blog porque eres muy bueno haciendo monitos, hasta los de carne y hueso te salen bonitos, mejor sigue deleitandonos con tu ingenio y espero que cuando salga de la uni nos llevemos como hasta ahora, oye por cierto ya tienes la carpeta que me vas a dar en la graduacion, porque ya se te juntaron los cartoons, desde hace 4años, bueno si no empiesale, cuidate y sigue tan entuciasta como siempre.

Tormentas said...

...

(esto cuenta como comentario?)

Anonymous said...

Por error llegue a este blog. pero que sorpresa me lleve,el mono de elmer desnudo. changos,monos y gorilas que esta pasando.jajaja,jijiji,jejejejeje.. no neta no tolero tanto.. suerte sigue asi. no hagas tantas monerias.. si eliminas este pinche blog seguro que encontraras otro especio donde publicar tus monos. nunca te limetes con lo que tienes, ya es hora de tener tu propia web.nuevamente te deseo suerte y mucho éxito.

dientes macizos colectivo said...

NOOOOOOOOOOOOOOOO! (carita de espanto)
esa idea es inconcebible (o como se escriba)
los mortales queremos más monos,
más de tus patoaventuras,(menos de maná)pero en fin, más de todo lo que tengas que decir, no puedes dejar esto de la blogueada.
A nosotros nadie nos ha firmado, jajajaja, y eso que nos tardamos como 3 meses (o más) para redactar la presentación, jaja, en fin, pero no nos rendiremos (así que uno de estos dias pasate y comentanos)


bueno, ps acá tienes mi humilde opinión "pinchi elmer"


y ya vi por qué arturo siempre te manda besitos nalgadas (le gusta lo bueno)


está re chido, sigue con los monos, y sobre todo, keep bloggin!


:)

Anonymous said...

que chillones si por si solo puede sobrevivir bueno claro con mas monos, pero bueno un pequeño comnetario de otro espartano: death espartano desde el cubo editorial

dientes macizos colectivo said...

chale yo ya había comentado :s
pero bueno, con gustó lo volveré a hacer
decía algo así:
Nooooooooooooooo! inconcebible la idea señor, no no y más no!
nosotros tus fans queremos ver mas monadas, mas patoaventuras, más poesía (menos maná)pero eso sí, mucho más de lo que tengas que decir!

A nosotros nadie nos comenta, y eso que nos tardamos como 3 meses escribiendo la presentación jajaja(así que ay cuando puedas date una vueltesita)


bueno el punto es que, no estaría tan chido si este blog se cerrara así que "pinchi elmer" ay que ponernos las pilas con esto, se que eres una persona re bien ocupada, pero siempre hay un espacio en el dia para subir aunque sea un monito.

bueno señor


mañana nos vemos, a las 7 de la mañana (chale)

nota: y ya vi por qué arturo te manda besos y nalgadas a cada raro, picarón.

Anonymous said...

Conocí a un monero muy loco, pero muy bueno, con un talento enorme, cuando me entere que iba a cerrar este blog, me puse melancólico porque en este sitio he visto mucho de sus trabajos lo cual es un deleite, tengo el honor de conocerlo y es un tipo excelente y divertido, claro que a veces cuando estoy con el comenzamos a tocar la guitarra y en ese momento nos desconectamos del mundo, comienza el a tocar la lira mientras yo comienzo a cantar en ese momento sentimos que estamos en un concierto y las estrella somos nosotros, tanto así que nos visualizamos en el escenario y tenemos de publico a Noel Gallagher , a la britney, no podía faltar el bombón de mi amigo Elmer así también como nuestro amiguito Gaona, la hermosa de carito, mi hermosa morena de fuego me refiero a la súper mich y mi chica especial ya sabes Elmer quien es jejejejeje, gritando por nuestras rolas, pero bueno todo se transforma en oscuridad y en terror cuando a mi amiguito Elmer se le ocurre escuchar a Belinda jajajajajaja, pero es único y así lo queremos todos los que lo conocemos, por ello me uno a todas aquellas personas que quieren seguir deleitándose con las creaciones de nuestro querido amigo elmerionidas o mejor conocido como Elmer come corazones, por ello amiguito te escribo para que veas que se te quiere, y se te apoya sigue Elmer creando, imaginando, soñando porque así solo sabremos los simples mortales que algún día exististe en este mundo, este es el comienzo, mas no el final recuérdalo siempre mi hermano , y me despido de ti con esta frase.
“No todos tienen el talento para crear pero tu oh simple mortal creas como los dioses”

Anonymous said...

Estimadisimo Elmer::::
Dejame decirte que la palabra mono nunca tuvo tanto valor, y no me refiero nadamas al significado de un diccionario, sino en el valor sentimental grafico, con cada mono que puedes ver en este blog, es entrar en un mundo que no termina al hacerte reir, observar, admirar, aprender, pensar, reflecxionar...etc, el gusto por hacer monadas jajajjaja, es un estilo que solo tu puedes crear.
Las fotografias son buenisimas, el recordar es genial, te felicito sigue con el blog, y termino con la frase " Señor se que no soy digno de ti, pero cuando me haras en un mono..." (((stilo elmer)))
>>> X@vy<<< IES

Anonymous said...

jajaja te he de decir elmer que yo si paso por aqui entre otros blogs de diseño para aver q hay de nuevo
y siempre es grato encontrar un dibujo nuevo pero si yo digo que tambien tus monos tiene derecho a salir de ese libro dejalos libres estan vivos jajaja
atte Derk

Unknown said...

Hola Elmer, un comentario más, no sólo hay uno, aquí va el mío. Aún yo no puedo llenar mi cuaderno de dibujo, está prácticamente en blanco, a veces entro a tu blog para motivarme al ver tus monos, tu blog no puede morir, ¡¡¡POR FAVOR NO LO DEJES MORIR!!! Eres mi master

Anonymous said...

Sale a relucir el comentario de que se cierra tu brog a escondidas en el trabajo y en la jaula donde viví los últimos meses esos mendigos monos han sido el único contacto con el mundo exterior y mi vieja vida, es como un leve toque de recuerdos, no dejes los monos es una parte excelente de ti, un que sea pocos pero sustanciosos tu calidad no ha bajado de hecho creo que a aumentado en gran cantidad, tiempo jajajaja eso es una falacia el tiempo es una invención del hombre para limitarnos en actividades, rompe con el tiempo, sigue con tus monos, y como dice el buen Marco LARGA VIDA AL MONO BROG AL MOMERO ELMER
PD. Buena estrategia eso del desnudo siempre pega

Anonymous said...

Jajajajaajajja lo peor de todo es que me imaginé su escena dramática digna de una obra de ShakespeareXD.

No Elmer, no lo dejes morir y menos cuando ya empieza a haber Porno-Elmer :P jajja.

¡Sigue hechando imágenes a tu blog! tampoco lo dejes pudrirse sólo el pobrecillo XD

(Por aquí pasó un Pato)

Daruma Doll said...

Elmer... no te podremos volver a ver a los ojos cuando te digamos que no llevamos la tarea :P . Saludos!!! que buena onda que tengamos un ticher tan chingon!!!

Chidobuenaonda!!

Beka, Aber y Karenth. ="=