Thursday, August 28, 2008

La Maldición del "Fuck"


Basada en una historia real.

Hace ya más de trecientos mil doscientos años, siete meses, 5 días, 14 horas y 28 segundos que me contaron esta historia, es terrorífica y es una maldición mortal para cualquier guey terrenal y es peor aún si eres o pretendes ser diseñador gráfico, la historia comienza así… “Había una vez un diseñador gráfico gordito amigajonadito que se dedicaba hacer cartones, ilustraciones y demás… este personaje tenía su mano derecha, otro gordito también amigajonadito que considero un hermano. El primer personaje citado tenía una computadora con un re montón de archivos suyos, de hace años y actuales, imágenes y archivos que se pueden modificar, el segundo personaje citado prestó la computadora del primer personaje ya citado a un tercero que no debía ni tocar el ratón de la computadora, (en esta parte de la historia debería de ir la explicación de porque el segundo personaje le da chance al tercer personaje de tomar la computadora del primer personaje, pero como el primer personaje osea yo no quiere abundar en ese tema proseguimos) este tercer personaje sin aviso alguno, sin permiso alguno del PRIMER PERSONAJE, copió archivos e imágenes originales de la computadora del primer personaje y que ni los mejores amigos del primer personaje tienen.
Aquí empieza la “MALDICIÓN DEL FUCK” el fuck es un hombrecillo de largos brazos, manos grandes, de ojos rojos, antenas y odio extremo, este hombrecillo se aparecerá cada vez que veas o trates de hacer una caricatura o una ilustración o es más cuando hagas un simple trazo, este hombrecillo te dejará una marca para toda tu vida, un tatuaje de desconfianza eterna que verá toda la gente que te rodea por el resto de tu vida, una mancha en tu historial profesional que borrará la mínima intención de respeto hacia a ti y por último te recordará para siempre tu merecido “FUCK ETERNO”. Así que TÚ, TERCER PERSONAJE, YA ESTÁS MARCADO.

3 comments:

dientes macizos colectivo said...

chaleSSSSSS Elmer
pobre de aquel wey al que le caiga la fuckmaldición, orá si que se la va a re-pelar

en fin, todos sabemos que seguirás haciendo monos, y seguirás deleitando a tus fans jaja

bueno señor, un abrazo, y no se preocupe asté, la vida y los monos seguiran por siempre

marco said...

jijos, "mister-mono". Que fuertes palabras, espero esto no te halla pasado, por que la neta el que lo halla echo que chin.... a su ... y de cuates.

mal pedo violar la comfianza.

-larga vida al monero del mal-


¿que onda con el pollo? chalessssss.

romy boop said...

que ondas cheché !!! ps si la vdd que POCA MADREEEE !!! ya la pagará !!!y bn merecida se tiene la maldición ... sin perdón ni disculpas ... bn merecida se la tiene !!! chidísimas todas las ilustracionesss !!!
y si estoy de acuerdo con los comments de abajo ... que chin... su ... re ... ñaca ñaca !!!