Saturday, November 22, 2008

2+3=5


Nada estaba planeado, este quinto año publicando no se iba a realizar nada extraordinario, me pase todo el año pensando en algo para celebrar, pero nunca se dio nada.
El sorprendido como siempre fui yo, cuando pase por el periódico al puesto y observe la portada, una ilustración mía ocupaba un espacio en la primera plana y decía: EN ESTA EDICIÓN y pensé… (¿un suplemento mío?), que me meto velozmente al “bobo coco” como diría mi Santi, osea “vocho rojo”, que abro el tabloide y efectivamente un suplemento estaba en las páginas centrales del Cambio, la primera en escribir era mi Bombón sexy, mostrando unos de los primeros monos que hice, luego unas series de “Y como es el” pero lo mejor fue “Y como es su esposa: guapísima” ¡¡¡JURO QUE SÍ!!!, después mi Bb azul me felicitó con su HI-5 que tanto adora y con su manita llena de pintura, luego 4 alumnos que considero amigos me dedicaron unas líneas cosa que les requete agradezco, monos por aquí, monos por allá, y luego un texto hecho por mi hermano Gaona, texto que en verdad tiene un análisis arduo y exageradamente exacto y que mi otro gran amigo el Pichón ayudo con esas tres líneas tan puntuales en las que participó. Yo no esperaba nada, y agradezco con toda mi alma y corazón que mi Bombón Sexy los indujera a hacer esto, a los de Cambio por dejar a mi esposita hacer sus loqueras, GRACIAS por quitarle unos minutos a su tiempo para regalármelos y hacerlos eternos en un impreso, SOY FELIZ HASTA EL MONO MÁS PEQUEÑO QUE ME CONFORMA, MI CORAZÓN ESTÁ MÁS ROJO QUE NUNCA, ESTE HOY SE RESPIRA DIFERENTE, HOY CUMPLO 5 AÑOS Y SIGO ANSIOSO POR CUMPLIR MÁS, GRACIAS A TODOS, GRACIAS A MIS BOMBONES, GRACIAS A MIS AMIGOS QUE SON MIS HERMANOS, GRACIAS TOTALES. YEAH!!!

2 comments:

Cotex Pérex Oxcar said...

Ah, pos de nuez felisiteishons! celebrar es de las cosas que menos cansan, mi próximo vodkcazo en un martini a su salud, hic!

Anonymous said...

Un saludote colega, un placer ver que el trabajo bien llevado se reconoce con el tiempo y la constancia. En enero ya estare viendo en Puebla, asi que cuidece que ire a invadirles el terreno ;) estamos en contacto para el colectivo. Feliz fiestas para la bella familia que tiene.