Friday, January 16, 2009

Fukuda in tha house forever...



Fukuda se fue al cielo, no se murió, se sumó a los eternos…Fukuda fue el primer cartelista que conocí y puedo asegurar que no soy el único que quedó fascinado con tan magnífica obra, desde ese día lo convertí en mi favorito por siempre, en el pasado noviembre tuve la gran oportunidad de verlo dictar una conferencia, me firmó un librillo y me saque un foto con el, mi gran ídolo junto a mi, un sueño cumplido…

El pasado fin de semana el mejor fotoperiodista de Puebla (Ulises Ruiz) me tomó unas placas para una entrevista, me pidió que escogiera mi cartón favorito, adivinen cual tomé, Fukuda sin duda…

Ayer me enteré que la vida se le acabo…

Descanse en paz maestro, estarás en nuestra alma por siempre…

4 comments:

Anonymous said...

Rey del todo y de la nada, maestro de las ilusiones opticas...descansa y descanso en paz, uno de nuestros mas grandes maestros.

FUKUDA NEVER DIE!!!


Atte. MoZKA

Unknown said...

Creo es una muy mala noticia, para el mundo del diseño; -MURIÓ FUKUDA-. Uno de los más grandes ilusionistas del diseño.
Fuiste un suertudo, por aver podido estar con el, unos instantes y tener una de sus inmortales firmas en tu poder.

"Según, Antonio Gala" La muerte es la ausencia, de alguien o algo. NO PERMITAMOS QUE MUERA

Cuida mucho la erencia que te dejo y adelante mi hermano

Arturo Colombres M. said...

Que mala noticia, sabemos cuanto lo admirabas. El mundo del diseño lo extrañará cañon. yo también quice conocerlo en persona y mira, nunca se me hizo, en fin. Saludos elmer, y un abrazote.

dientes macizos colectivo said...

Pues que te digo Elmer

"El gran loco"

Se nos adelantó por algunos añitos, imaginanos dentro de otros tantos (nadie sabe cuantos) hechando desmadre con Don Shigeo en ese lugar a donde se va después de la vida terrena, apoco no suena re chirondongo? jajaj.

Lo único que nos queda es seguir echandole galleta a lo que hacemos para que algún día lleguemos a ser aunque sea una decima parte de lo que fue y seguirá siendo este señor para el diseño, y para el mundo.

bueno, tu sabes como esta la cosa

sigamos diseñando pues

y poniendole "sabor ahí" a todo


salud!