Tuesday, August 18, 2009

Affiche para Irán...


He aquí un cartel realizado, en apoyo a la protesta que la gente iraní está haciendo debido a la violación brutal de su democracia.
www.greencry.net

2 comments:

Unknown said...

Que es mejor? un dictador que se reelige y amaña las elecciones. censura y mata al pueblo o un pseudoreformista pro USA y arabe? como saber que amanece, si la noche no deja de ser negra jamas? noches maquilladas, noches perfumadas...

Un abrazo sensei

ñ___ñ

Martin said...

Solo queria comentar acerca del carton en CAMBIO en referencia a la huelga de VW, y decirle que es ofensivo, para nosotros mexicanos y los alemanes, es cierto que existe libertad de expresion, pero esta se limita a los derechos personales, no a pasar por encima de los de los demas, ¿vestir a los directivos en uniformes de la SS? por favor, mucha gente murio en esa guerra y alemania y los alemanes mismos quisieran olvidar ese capitulo, ademas, si se criticaria a alguien seria a el sindicato, a quienes no han tocado para nada... para la proxima habra que ser un poco mas sensible, por la memoria de los mas de 6 millones de judios, gays, testigos de jehova y otros opositores al regimen NAZI... ok?