Sunday, January 17, 2010

Elmer en Tierra Adentro...







El pasado octubre recibí un mail de Rodrigo Castillo el jefe de redacción de la Revista "Tierra Adentro" del CONACULTA, en donde me invitaba a ilustrar para su próximo número, yo feliz acepté, hablamos sobre los temas que llevarían y me puse a ilustrar, a finales de noviembre Rodrigo ya tenía las ilustraciones en su poder. Desde diciembre estuve en espera de la publicación de la revista, y fue hasta este pasado viernes 15 de enero que por fin se me hizo hojearla. Se publicaron 8 ilustraciones que hablan sobre la obra de Samuel Beckett y una más que por cierto, por fin vio la luz, "Descorazonado" el primer intento de vida del "Careta Show", agradezco profundamente a Rodrigo por la invitación y ahí les dejo una probadita.

3 comments:

Revista Desechable Traspatio said...

A huevo! ahora también tierra adentro, tendré que comprar ese ejemplar pa' mi colección de revistas, muchas felicidades Elmer, siguele, pa' lante, ya sabes.

puro sabor, ¡sabor ahí!

Unknown said...

Asu madre, eso chinga, ese es mi sensei, aparte el mono esta bien rocker, siempre me ha latido, Cuidese sensei, Que deseamos mas logros personales y profesionales este año. Un abrazo, Felicidades!

ñ___ñ

Unknown said...

chevere! muy buen blog felicidades!