Monday, July 26, 2010

1er. Lugar en Caricatura...



Gracias a que el buen joven "De los Santos" tuvo a bien llevarme una convocatoria de un concurso de caricatura del Diario "El Popular", fue así como me enteré de la misma, se las pase a mis cuates y alumnos, me desvele por terminar el cartón político que metería y un día antes de terminar la convocatoria, junto con mi amigo "Mino" fuimos a dejarlos al Diario.

Hoy en la mañana mi Bombón me escribe por el chat, te llamaron de "El Popular" y le contesto "y...", y en ese instante que suena mi celular, que contesto, y eran los de "El Popular" para darme una muy buena noticia, que era el ganador del primer lugar del concurso de caricatura(y con sus respectivos premios, eso espero), creo que la felicidad se notaba totalmente, pero debía comportarme, soy feliz, sigo feliz, y si no hubiera sido por el buen joven "De los Santos" esto no estaría pasando.

Arriba muestro los dos cartones que metí al concurso, no se si los dos valieron para ganar, pero en el Diario pusieron a "Dios, el malabarista".
GRACIAS SEÑOR DE LOS SANTOS, GRACIAS POPULAR, GRACIAS TOTALES!!! YEAH!!!

NOTA: por cierto; el tercer lugar se lo quedo el buen señor y amigo Alejandro Guerrero y la Mención Honorífica mi hermano Mino. FELICIDADES PUES!!!

2 comments:

Unknown said...

A weboooo! Eres power te digo!

A celebrar!!! Felicidades sensei...

Luis Alberto Juárez Juárez said...

Excelente Elmer, muchas felicidades esta genial el cartón hasta apenas lo pude ver jejeje. Reitero lo dicho eres un cabrón, jejeje siguenos iluminando.Por cierto ya actualiza mas seguido el blog!