Monday, November 07, 2005

Tu Luna...


¿Cuándo fue la última ves que naciste?, que te explotaste, que te reventaste el interior y te desprotegiste y que desnudo sobre la luna dejaste de cargar el universo... dime que debo hacer para seguir naciendo, para girar la vida, desgagarla y compartirla, pero no con todos... al menos hoy no... hoy solo quiero compartirla contigo, para seguir sintiendote, por eso me quedo en tu luna, para seguir contando tu calor, para que la tarde que pasamos se vuelva recuerdo eterno y me borre de la piel las heridas que me das... y que mañana que salga la luz en tu tierra, sepas donde estoy aunque no me veas... porque sigo en tu luna... tratando de dejar de amar...

3 comments:

dewwy peterson said...

Just stopping by...
and I had to comment on your good work. It's not often you find a blog like this.

Blogs are hard to do really good, but you seem to have no problem. I have normal site about rashguards and rashguards related stuff.
But what I really want is some tips on making my blog better. If you have a moment come and see it. Anyway, nice blog.

Thanks.

gatito said...

Super Elmer, a lo mejor como mucha gente dice soy muy cursi, o muy sentimental, pero me parece genial el mono, sabes creo fielmente que la manera de seguir naciendo todos los dias y estar dispuesto a cambiar, a creer en la gente, a apostarle a tus metas y no solo tener sueños, a pisar con fuerza en cada paso a tu vida, y el mono en la luna como cada uno del clan de diseño tiene su planeta, sus metas, sus sueños y pisa con fuerza apostandole a lo que cree para cada dia seguir naciendo.


Un beso desde mi planeta

spyke said...

Aquí estas como el principito mi estimado. Pasando a través del tiempo. "recordar es volver a vivir"