Monday, November 07, 2005

Tu Luna...


¿Cuándo fue la última ves que naciste?, que te explotaste, que te reventaste el interior y te desprotegiste y que desnudo sobre la luna dejaste de cargar el universo... dime que debo hacer para seguir naciendo, para girar la vida, desgagarla y compartirla, pero no con todos... al menos hoy no... hoy solo quiero compartirla contigo, para seguir sintiendote, por eso me quedo en tu luna, para seguir contando tu calor, para que la tarde que pasamos se vuelva recuerdo eterno y me borre de la piel las heridas que me das... y que mañana que salga la luz en tu tierra, sepas donde estoy aunque no me veas... porque sigo en tu luna... tratando de dejar de amar...

1 comment:

spyke said...

Aquí estas como el principito mi estimado. Pasando a través del tiempo. "recordar es volver a vivir"