Friday, October 28, 2005

Dormir ya...


Se dice que en alma se encuentra la esencia de nuestro ser... desde hace mucho tiempo he estado platicando con mi alma antes de dormir...nos ponemos hablar de las lunas, de la musica, de mi sueño atrasado, de mis planes.... que por cierto me hacen falta organizar..... de mis monos que amo y que soy un adicto...y que me da miedo no llegar a darles vida a todos.. ¿pero sabes? cuando me doy cuenta y volteo la mirada hacia mi alma... ella ya esta dormida... y solo me da risa.... la tomo en mis manos y la meto en mi pecho para que no le de frio....y cuando me doy la vuelta para acomodarme en mi lado izquierdo para ya dormir.... me acuerdo de ti... de tu sonrisa, tu cabello que amo, tu espaldita... de toda de ti me acuerdo... y me ruborizo y se me inquieta el alma y comienza a despertar... pero cierro mis ojos para que no se de cuenta de que sigo despierto y se vuelve a acomodar....y en el momento mas inesperado caigo dormido junto a ella... platicando con los sueños de ti...de ti... de ti... solo de ti... por eso.....quiero dormir ya...

1 comment:

Cotex Pérex Oxcar said...

Chido Elmer, rolas para acomapañar tu teksto(dirás que que pinche cursi y maricota, que putas le ago aci me toqó cer en ezte quarto de ora):
Here with me (Dido)
Dafoddil Lament (creo la escribí mal, de los Cranberries)
y una que es de la banda sonora de Shrek que hace alusión a no poder dormir, no recuerdo el nombre.
hablando de bandas sonoras esta por llegarme en 15 días la de Bettlejuice, lo malo del dvd de esta película es que está doblada en gallego, no la he visto en la versión en inglés. Un abrazo master.