Friday, December 16, 2005

Hace un año...


Hace un año... no era igual... estaba acostado en una cama... adormilado... adolorido... y con una cortada de 8 cm. en el abdomen... en el lado derecho... mi ma´... fue la primera en verme... me acuerdo que lo primero que dije fue "no me mori ma´..." y que irónico... porque después me enteré que efectivamente ya mero me iba... tengo un año de vida... y eso lo agradezco... este año fue muy diferente... exageradamente diferente... y me percate de no ver que se fueran mis días... porque los empecé a vivir... hoy agradezco la espera en la sala de espera... y el tiempo que se me cuidó... porque en esos días fui feliz comiendo verdura... y sandwichs... a lado de mi sobrina... las pijamas ya no me alcanzaban... y las visitas se extendian... fueron 52 piedras las que me sacaron... y solo una se me quedó... la tienen de recuerdo al igual que yo... que le pongan más horas al día... porque quiero seguir aquí... sufriendo... riendo... sino... que caso tendría vivir...

No comments: