Wednesday, December 28, 2005

Muy azul...


Hizo tanto frío la noche anterior... que solo me quite mis tenis... y enredado en mis mil cobigas... con los audifonos en los oídos... me dispuse a dormir... ya en el sueño... era tanta mi necesidad de calor... que desperte en un pedazo de tierra... de esos que suelo dibujar... era un día soleado... y habia miles de pedazos de tierra a mi lado... y en cada uno de ellos una flor..."azul"...eran tantas que no sabía donde encontrar la que me llevaría a volar... me dijeron que solo hasta el 31 de diciembre tenía para encontrarla... y ¡sí!... si la encontré... pero ella se va... y eso me duele... no solo en el alma... también en mis manos... en mis monos... en mi piel... en mi música... Cuando la tuve enfrente... solo pude ponerle unos audifonos y darle mi última canción desde mi corazón... ella sabe lo que siento... y ella siente lo mismo por mi...aún así le agradezco que me enseñara a tocar el cielo... del cual no me quiero bajar... no se si regrese... espero que si... porque aquí donde estoy... el cielo es muy azul...

1 comment:

inMundoAnimal said...

¿Y quién es la flor?