Wednesday, March 29, 2006

¿Volver a comenzar..?




Lo más difícil es volver a comenzar, ordenar toda la maquinaria, conectar el corazón al oxígeno, para que este cuerpo de monero caído vuelva a vivir, para que esta alma que se mata por dar, vuelva a respirar. Lo más pesado es volver a comenzar, secar la herida, encontrar el hueco por donde quiere salir el corazón. Porque ya se cansó de sentir, de sentir en vano, de sentir dolor… de sentir se cansó. Lo más difícil es volver a empezar, olvidar lo caminado, lo dado, lo pensado, lo que ya no será igual, porque regresa la idea de no volver a errar, la irónica idea de seguir. Lo más difícil es volver a empezar y mejor me apuro, si no me voy a morir...

3 comments:

aun existo said...

No solo se puede cubrir un espacio,
todos los recuerdos, son presentes,
el dolor se siente.
No, no es facil, pero puedes, con ese amor de sobra, que aun tienes....
Ademas,acompañandote a estar solo.

Mitzy said...

Te entiendo perfecto porque de alguna manera creo estar pasando lo mismo...es dificil comenzar de nuevo...pero...
piensa...
todo pasa por algo y claro que puedes!! eres un ser genial y mereces ser feliz.
Cuenta conmigo... mi hombro esta para que descanses en el...te escuchare...y te ayudare a sanar las heridas que ese gran corazon pueda tener. Te quiero mucho Elmer.

Mitzy said...

....haaa y nada de pensar en morirse he...digo aunque sientas que mueres he!! por favor corazon eres un niño muy valioso y ni lo kiera Dios que te vallas....sin Ti el mundo no seria igual...sin tus monos!! noooo!! por favor trata de no pensar mucho en eso o.k tienes que seguir...tu puedes.ok?
cuidate mucho y espero verte pronto.Te kiero mucho.